Mantenimiento y Soporte de Aplicaciones

 

El servicio de mantenimiento y soporte de aplicaciones es básicamente entregar soporte permanente al Cliente para mantener el servicio de GreenIntegration que satisfaga plenamente las necesidades del Cliente; implica un apoyo teórico / conceptual, como implementar modificaciones necesarias debidas a los cambios tecnológicos e incorporar en forma periódica las nuevas versiones de la Aplicación.

Servicios

Este servicio incluye lo siguiente:

  • Corrección de problemas de software de la aplicación, para consultas construidas por GreenIntegration. (implica una extensión del período de garantía ofrecido).
  • Soporte por e-mail y telefónico en horario de oficina para consultas referentes a la aplicación. Este soporte se refiere sólo a las deficiencias atribuidas a la Aplicación provista por GreenIntegration, excluyendo problemas atribuibles al computador Central, comunicaciones, equipos u otros.
  • Apoyo en la modificación de la configuración e implementación de nuevos servicios.
  • Modificaciones menores para cambiar la presentación de los servicios existentes
  • Cambios en la aplicación necesarios para soportar nuevas versiones de hardware y/o software básico.
  • Solución de problemas causados por fallas o problemas de seguridad de hardware y/o software.
  • Solución de problemas en oficinas del Cliente cuando GreenIntegration lo estime necesario.
  • Nuevas versiones o actualizaciones del software.
 

 

¿Qué ofrecemos en Mantenimiento y Soporte de Aplicaciones?

 

  • Soporte Especializado Liferay
  • Problemas de comunicación entre los ordenadores de la red (Intranet y Extranet)
  • Configuración e instalación de los distintos Sistemas operativos.
  • Mantenimiento y configuración de facturación electrónica, portales corporativos, Plataformas de extracción de datos.
  • Soporte especializado en Base de datos Mysql, Sql server, Postgres, Oraclee y demás

 

¿Cómo se puede solicitar el servicio de Mantenimiento y Soporte de Aplicaciones?

El servicio de mantenimiento se lo puede solicitar mediante los siguientes medios:

  • Soporte remoto. Previo consentimiento de la entidad y siempre que la tecnología y el tipo de incidencia lo permita se efectuará una administración remota de los Sistemas con el fin de solucionar rápida y transparentemente las incidencias susceptibles de ser resueltas a través de este servicio
  • Soporte telefónico. Este servicio se ofrece con la finalidad de acortar tiempos de respuesta sobre incidencias en sus Sistemas informáticos siempre que sea posible la resolución telefónica de la incidencia.
  • Mantenimiento programado. Este servicio comprende los fallos irrecuperables en el hardware de los dispositivos, fallos en el software sin solución y mantenimiento de las instalaciones. Se creará un calendario de visitas programadas que servirá para realizar mantenimientos rutinarios de los diferentes Sistemas.
  • Soporte Services Desk. Incidencias que surjan en la aplicación se las puede solicitar mediante la creación de un nuevo requerimiento en el sistema Services Desk.