Mantenimiento y Soporte de Aplicaciones
El servicio de mantenimiento y soporte de aplicaciones es básicamente entregar soporte permanente al Cliente para mantener el servicio de GreenIntegration que satisfaga plenamente las necesidades del Cliente; implica un apoyo teórico / conceptual, como implementar modificaciones necesarias debidas a los cambios tecnológicos e incorporar en forma periódica las nuevas versiones de la Aplicación.
Servicios
Este servicio incluye lo siguiente:
- Corrección de problemas de software de la aplicación, para consultas construidas por GreenIntegration. (implica una extensión del período de garantía ofrecido).
- Soporte por e-mail y telefónico en horario de oficina para consultas referentes a la aplicación. Este soporte se refiere sólo a las deficiencias atribuidas a la Aplicación provista por GreenIntegration, excluyendo problemas atribuibles al computador Central, comunicaciones, equipos u otros.
- Apoyo en la modificación de la configuración e implementación de nuevos servicios.
- Modificaciones menores para cambiar la presentación de los servicios existentes
- Cambios en la aplicación necesarios para soportar nuevas versiones de hardware y/o software básico.
- Solución de problemas causados por fallas o problemas de seguridad de hardware y/o software.
- Solución de problemas en oficinas del Cliente cuando GreenIntegration lo estime necesario.
- Nuevas versiones o actualizaciones del software.
¿Qué ofrecemos en Mantenimiento y Soporte de Aplicaciones?
- Soporte Especializado Liferay
- Problemas de comunicación entre los ordenadores de la red (Intranet y Extranet)
- Configuración e instalación de los distintos Sistemas operativos.
- Mantenimiento y configuración de facturación electrónica, portales corporativos, Plataformas de extracción de datos.
- Soporte especializado en Base de datos Mysql, Sql server, Postgres, Oraclee y demás
¿Cómo se puede solicitar el servicio de Mantenimiento y Soporte de Aplicaciones?
El servicio de mantenimiento se lo puede solicitar mediante los siguientes medios:
- Soporte remoto. Previo consentimiento de la entidad y siempre que la tecnología y el tipo de incidencia lo permita se efectuará una administración remota de los Sistemas con el fin de solucionar rápida y transparentemente las incidencias susceptibles de ser resueltas a través de este servicio
- Soporte telefónico. Este servicio se ofrece con la finalidad de acortar tiempos de respuesta sobre incidencias en sus Sistemas informáticos siempre que sea posible la resolución telefónica de la incidencia.
- Mantenimiento programado. Este servicio comprende los fallos irrecuperables en el hardware de los dispositivos, fallos en el software sin solución y mantenimiento de las instalaciones. Se creará un calendario de visitas programadas que servirá para realizar mantenimientos rutinarios de los diferentes Sistemas.
- Soporte Services Desk. Incidencias que surjan en la aplicación se las puede solicitar mediante la creación de un nuevo requerimiento en el sistema Services Desk.